domingo, 4 de noviembre de 2012

TORNEO INTERNACIONAL SENIOR "SANTIAGO MORALES"

Los pasados días 27 y 28 de octubre se celebró en Madrid el torneo internacional "Memorial Santiago Morales" organizado por la Federación Madrileña de Lucha y con la participación de equipos de todas las Autonomías, así como de Francia, Rusia, Georgia e Italia.

A este evento asistió un equipo de luchadores navarros, todos ellos del Club de Lucha Burlada, los cuales obtuvieron los siguientes resultados:

  • Nekane Cepas, medalla de oro en -51 kg, lucha femenina, ganando cuatro combates y demostrando ser una de las más firmes candidatas a proclamarse campeona de España en -48 kg, el año que viene.
  • Atanas Atanasov, medalla de plata en la categoría de 66 kg, libre olímpica. Ganó tres combates y no pudo disputar la medalla de oro al actual campeón de España, por retirarse por lesión.
  • Richar Gil, medalla de plata en -84 kg, grecorromana. El actual campeón de España de 74 kg, acusó en la final el competir en un peso superior, pero en líneas generales hizo una buena competición, ganando tres combates. 
  • Maialen Guelbenzu, medalla de bronce en -67 kg, lucha femenina. A pesar de ser todavía primer año júnior, esta gran promesa y actual campeona de España Junior en 59 kg, no tuvo problemas para disputar los combates con chicas senior y de dos categorías de peso superior y venciendo a las representantes francesas, sólo claudicó ante la actual campeona de España de este peso.
También participaron, Pablo Marin y Sara Lizarraga, aunque no obtuvieron los resultados esperados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario