viernes, 7 de diciembre de 2012

III Concentración del Club de Lucha Burlada.

La semana del 3 al 9 de diciembre ha tenido lugar en el Polideportivo Elizgibela de Burlada la III Concentración de Luchas Olímpicas, organizada por el Club de Lucha Burlada.

En esta ocasión, nos ha visitado el equipo de Italiano de lucha, Gruppo Sportivo VVF Napoli. La expedición Napolitana ha estado compuesta por cinco luchadoras y un responsable de expedición, Michele Liuzzi, olímpico con Italia en los juegos de Atlanta 96.


Durante la semana de concentración se han realizado sesiones dobles de trabajo, dirigidas por José Manuel Menéndez (director técnico de la Delegación Navarra de Luchas Olímpicas) y el propio Michele Liuzzi.


Hasta esta concentración se ha acercado también el luchador Alex González, del Club de Lucha Aranako de Vitoria, para compartir estas jornadas.


Esta es la tercera concentración que organiza el Club de Lucha Burlada en esta temporada 2012-2013, como preparación de los campeonatos de España que tendrán lugar en Febrero y Marzo de 2013.


Agradecer desde estas líneas la presencia de Michele Liuzzi, así como las luchadoras del club Gruppo Sportivo VVF Napoli, por compartir con nosotros su tiempo y conocimiento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario