miércoles, 21 de octubre de 2015

Nota de Prensa. Presentación pública del V Campus Internacional de Luchas Olímpicas

Hoy 21 de octubre, a las 11.30 horas ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Burlada la presentación del V Campus Internacional de Luchas Olímpicas, organizado por el Club de Lucha Burlada y la Delegación Navarra de Luchas Olímpicas.

Este año el campus van a contar con la participación de más de 50 deportistas provenientes de Italia, (Grupo Sportivo VVF Napoli), Hungría (Club Ferencvaros), Asturias (Club San Lorenzo y Grupo Covadonga), Cataluña (Club Sant Adrìa de Besos) y Euskadi (Club Munoa), junto a los deportistas del club de Lucha Burlada.

Esta concentración es un paso más en el camino preparatoria del equipo de Burlada para las distintos campeonatos nacionales e internacionales de los meses venideros. Sirve además de motivación para los deportistas del club, ya que les permite compartir experiencias y mejorar su lucha frente a luchadores de alto nivel y con los que habitualmente no entrenan.

A la presentación acudieron distintos representantes de las entidades públicas y privadas que colaboran con la organización de la misma, como son:

  • Ayuntamiento de Burlada. Con la presencia del Excmo. Sr. Alcalde, D. Txema Noval, el concejal de Deportes de la localidad, D. Imanol Moso y el Coordinador de Deportes, D. Jorge San Martín.
  • Gobierno de Navarra (IND). Iosu Janices, subdirector de Desarrollo Estratégico, Infraestructuras y Gestión de Recursos.
  • Fundación Miguel Indurain. Idoia Jiménez, Directora Técnica de la Fundación.
  • Asociación la Campana. Olga Martínez Gil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario