domingo, 23 de abril de 2017

Resultados Cto. De España Universitario de Luchas Olímpicas

El pasado 22 de abril se disputó en San Javier (Murcia), el campeonato de España Universitario de Luchas Olímpicas.

Hasta allí se desplazaron 2 luchadoras del Club de Lucha Burlada, Aintzane Gorria y Elena Arbea, representando a la Universidad Politécnica de Madrid y a la Universidad Pública de Navarra respectivamente en la categoría de 53kg de lucha femenina.

Ambas luchadoras fueron ganando sus respectivos combates previos, disputando la final entre ambas luchadoras, la cual se decantó del lado de Aintzane Gorria.

Con la medalla de Oro de Aintzane Gorria y la medalla de plata de Elena Arbea, el club de Lucha Burlada cierra la primera parte de la temporada en lo referente a campeonatos de España se refiere con un total de 19 medallas en los distintos campeonatos nacionales ( 4 oros, 8 platas, 7 bronces y 5 quintos puestos).

Estos resultados han colocado al Club de Lucha Burlada como campeón por clubes en Lucha Femenina en el Cto. de España Sub23 y subcampeones de España por clubes en el Cto. de España Júnior en Lucha Femenina.

Los siguientes objetivos del club pasan ahora por la preparación de torneos y competiciones de ámbitos nacional e internacional como el Gran Premio de España de Julio o el Mundial Sub23 de Lucha en Octubre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario